Para seguir a la Causa Tota:
Facebook Twitter RSS Boletines Biblioteca Correo

Sugamuxi es... Lago de Tota

Cambio de dominio (nombre) para éste sitio:

El nuevo nombre o dominio para éste sitio es: ctb.fundacionmontecito.org
Queriendo significar: CTB= Causa Tota Blog. Ver detalles del cambio, aquí.

Eventos pro Lago de Tota:

Manténgase informado en éste enlace.

lunes, 6 de agosto de 2012

"Lago de Tota Problemática"

Video
Bajo el título "Lago de Tota Problemática", se ha subido a la red un video de lo que parece ser una reciente manifestación a la prensa de un punto de vista de actores en la cuenca, sobre la problemática del Lago de Tota; con alusiones a normativas, ronda, profundidad, laguna de Fúquene, cultivos de cebolla, lo que opinan los ambientalistas, y algunas manifestaciones de voluntad; entre otras.

Para ver el video, está en nuestra Cartelera de Opinión - No. 12 (06.8.2012).

En todo ello nos parece positivo resaltar las manifestaciones de voluntad en torno a la solución de las problemáticas. Claro está, partiendo de la base de un reconocimiento de las mismas, y del piso constitucional superior que gobierna el deber de cuidar nuestro patrimonio natural.

Desconocemos más detalles sobre el tema o contexto del citado video, pero quisiéramos poderlos conocer con amplitud, para divulgarlo y extraer los elementos que nos permitan colectivamente recuperar y preservar el Lago de Tota y cuenca, con criterios de uso racional.

Si conoce más detalles de ello, por favor contáctenos.

---
Al margen de esto, se oyen voces, que a su manera pretender "resolver" la condición del Lago de Tota. - http://bit.ly/NptXCw (nota titulada: "Aquitania pide equilibrio informativo frente al tema del Premio Globo Gris").

No hay comentarios:

Publicar un comentario