viernes, 26 de abril de 2013

"TRUCHA Y LAGO"

Valiosa contribución del Dr. Germán Ignacio Andrade Pérez* dentro del grupo Mocilato, en la comprensión de la seria problemática que genera la producción de trucha en jaulones flotantes.

*Profesor Facultad de Administración Universidad de los Andes. Graduado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Yale.

Doblemente valioso al servir de preámbulo a la atención editorial que el tema generó en El Espectador, publicado hoy en la web y mañana en impreso: "En vilo el lago de Tota" - ver:  http://www.elespectador.com/opinion/editorial/articulo-418706-vilo-el-lago-de-tota

En vilo el lago de Tota - Editorial 26/27 de Abril/2013

La Acción Popular:
Iniciada contra una de las industrias (llamada Piscifactoría Remar Ltda.) en Septiembre de 2010 ante Juzgado Administrativo de Santa Rosa de Viterbo, se trasladó por competencia en 2011 al Tribunal Administrativo de Boyacá, donde hoy cursa, y en 2012 se reformó integrando a nuevos demandados.

Conozca aquí, apartes de la demanda.

1 comentario:

German I. ANDRADE dijo...

El documento TRUCHA Y LAGO fue preparado por Felipe Valderrama de la Fundacion Humedales