Para seguir a la Causa Tota:
Facebook Twitter RSS Boletines Biblioteca Correo

Sugamuxi es... Lago de Tota

Cambio de dominio (nombre) para éste sitio:

El nuevo nombre o dominio para éste sitio es: ctb.fundacionmontecito.org
Queriendo significar: CTB= Causa Tota Blog. Ver detalles del cambio, aquí.

Eventos pro Lago de Tota:

Manténgase informado en éste enlace.

martes, 3 de abril de 2012

Una entrevista particular

Fotógrafo: Harold Castillo
Sucedió el 18.3.2012, durante Lago de Tota al desnudo, en el Lago de Tota, al final del evento. Es curiosa, pero demuestra el nivel de naturalidad con el cual se llevó a cabo la jornada.

Sirve el recuerdo, para reiterar nuestro agradecimiento con los medios acompañantes al evento (B7D/El Tiempo, Periódico Entérese, Atlántida Editores, RCN Radio, y Caracol TV), por su compromiso y alto nivel entregado al mismo, pues sin lugar a dudas lograron generar un importante efecto en el país; no en vano la reciente respuesta del Gobierno (Minambiente), y las múltiples manifestaciones de solidaridad y apoyo por parte de la sociedad hacia la causa y el movimiento (Mocilato), reflejo importante de avances en el objetivo trazado.

Y ayuda también, para recordar ante la sociedad y autoridades que estamos en esto ante todo para asegurarle un mejor territorio a las generaciones venideras, nuestra lucha procura que el Lago de Tota y su cuenca se recuperen y perduren sanos y vitales de forma perpetua, porque lográndolo habremos conseguido también mejorar nuestra individualidad y nuestro entorno familiar... nuestro cuerpo es agua en mayoría, y somos parte integral de la naturaleza; y así como dañarla es hacernos daño, conservarla bien es lograr nuestro propio bienestar.

Hágase parte del "Mocilato" (movimiento cívico pro Lago de Tota y su cuenca) vía facebook en éste grupo, o escríbanos con sus datos y opiniones, para seguir en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada