viernes, 24 de febrero de 2012

Han creado herramienta para ver el número de votos / Premios GLOBO de la WWN

Han introducido herramienta para ver el número de votos en los premios Globo!
Comentarios de hoy al respecto, en facebook:

www.worldwetnet.org
Los premios de WWN para los humedales están relanzado, un oportunidad para los ONGs votar para casos de mejor practica y para destacar los humedales en peligro. Los resultados serian anunciados al COPXI de Ramsar, Romania, 2012.

• Mortiño de Monte
      En el área de Neotrópicos, entre centenares de humedales solo 14 tienen votos hasta ahora (en Panamá, Colombia, Ecuador y Brasil), y el Lago de Tota puntea!, siendo interesante apreciar que aunque la gran mayoría son por Globo Gris como es lógico, hay algunos por Globo Azul también (de esto han informado que la WWN es respetuosa de lo que se informa como bien hecho, y lo destaca como corresponde, aún en medio del panorama Gris).
      ¿Cómo estará la cosa en el resto del mundo?

• Mortiño de Monte Los premios Globo son ante todo un excelente ejercicio democrático ambiental para humedales, de la sociedad civil, a nivel mundial, cada cual es libre de votar o no, y de hacerlo como considere y logre argumentar; y la organización (WWN) cuida que la verdad sea dicha con especial sentido de responsabilidad social.