viernes, 8 de marzo de 2019

Viernes, 08/marzo 2019. Inicia Proceso de Certificación al Lago de Tota como Destino Turístico Sostenible (Norma Sectorial NTS-TS-001-01).

Cronograma Preliminar
El día viernes 8/marzo de 2019, en el marco de una reunión ordinaria del Consejo Provincial de Turismo de Sugamuxi, se socializó ante los invitados presentes, por parte de la Secretaría de Turismo del Departamento y los Consultores elegidos la firma Isoluciones Ltda., el inicio del proceso de consultoría FONTUR contrato #FNTC 155 de 2018, que comprende la implementación de la Norma NTS-TS-001-01 en 3 destinos del país, uno de ellos el Lago de Tota.

Desde hoy, se compartirá sobre el desarrollo de éste proceso, en el sitio web de la iniciativa "Lago de Tota Destino Verde", en página dedicada al tema: https://ltdv.fundacionmontecito.org/certificacion