viernes, 23 de octubre de 2015

PAYA BLANCA PARA TRES

Ésta sátira ejemplifica lo que sucede en Playa Blanca, a propósito del infame "plan ecoturístico" propuesto por Gobernación de Boyacá y Corpoboyacá, con beneplácito de la Alcaldía de Tota.

Qué tremenda contradicción al confrontar esto con la Declaración de Playa Blanca, suscrita a comienzos de 2012, justamente en ese lugar, que ahora pareciera que pretenden sentenciar.

No en vano hemos dicho de manera solidaria los ciudadanos: ¡No más errores con #lagodetota!

Playa Blanca para Tres

domingo, 18 de octubre de 2015

[Video - trabajo académico] "Al fondo del lago (Lago de Tota)"

Se ha compartido el siguiente trabajo audio-visual del trabajo académico desarrollado por estudiantes de la facultad de comunicación social de una universidad regional (Uniboyacá). El mismo ofrece un repaso a situaciones conocidas, y aporta elementos de interés para la reflexión, al tiempo que se aprecia el esfuerzo en su realización, y la importante visualización de algunas actividades en la zona.

lunes, 12 de octubre de 2015

¡INDIGNACIÓN! - Playa Blanca

Ha causado verdadera indignación el proceso de conocer con más detalle e interiorizar lo que viene planeándose en Playa Blanca con su mal-llamado "plan ecoturístico" gestionado por Corpoboyacá:

¡INDIGNANTE! - Director de CORPOBOYACÁ exponiendo en Bogotá (Corferias Ago/2015) y ufanándose de un proyecto para Playa...
Posted by Fundación Montecito on Sunday, 11 October 2015

Petición generada al respecto:
¡No más errores en #lagodetota! - Firma la petición: http://bit.ly/lt-nme

Petición: ¡No más errores en #lagodetota!
Boletín anterior relacionado: "Playa Blanca a espaldas" (verlo aquí).