lunes, 21 de diciembre de 2015

Causa Tota cumple 4 años

Causa Tota
CAUSA TOTA cumple 4 años.
Hoy (21/Dic 2015), se cumplen 4 años de la Causa Tota, que dio origen a éste grupo MOCILATO* - bit.ly/causatota
Nuestra labor se ha centrado en los componentes CECoP de la gestión de humedales (comunicación, educación, concienciación, y participación).
Los esfuerzos han sido múltiples. En comunicación web desde el blog, a la fecha se completan: 317 publicaciones, que en total han recibido 103,000 visitas. Allí reposa la memoria de la causa. Blog=ctb.fundacionmontecito.org.
Aunque no hay plena actualización de nuestros informes, puede conocer de la causa, sus integrantes, y cómo nació, aquí:ct.fundacionmontecito.org/acerca-de.
¡Gracias a todos en éste grupo* por su sintonía!
Att.- Felipe A. Velasco, coordinador(e).

Grupo MOCILATO: facebook.com/groups/mocilato/.

1 comentario:

ecoan1994@gmail.com dijo...

No podemos dejar pasar estas fechas, que constituyen referentes históricos en el tiempo, por la labor hasta ahora adelantada. Justo reconocimiento a cada uno de los que han aportado para mantener viva esta llama.