Para seguir a la Causa Tota:
Facebook Twitter RSS Boletines Biblioteca Correo

Sugamuxi es... Lago de Tota

Cambio de dominio (nombre) para éste sitio:

El nuevo nombre o dominio para éste sitio es: ctb.fundacionmontecito.org
Queriendo significar: CTB= Causa Tota Blog. Ver detalles del cambio, aquí.

Eventos pro Lago de Tota:

Manténgase informado en éste enlace.

domingo, 19 de octubre de 2014

Corpoboyacá reporta en redes sociales encuentro

Hubo un encuentro con Corpoboyacá en día de ayer en Playa Blanca a raíz de una 'radiotón' organizada por la emisora de la Gobernación, que reportan así en redes:

Fotografía: RedSocial Corpoboyacá
Imagen acompañada del siguiente texto:
Invito a Felipe Velazco, con el liderazo que tiene y su papel valioso en el Lago de Tota, para generar una mejor opinión, una opinión muy positiva principalmente en los jóvenes, dice Ricardo López, Director de Corpoboyacá.

Del tema puede comentarse:

El de ayer fue un buen encuentro en Playa Blanca, y fue una valiosa -aunque breve- oportunidad de discusión cordial y productiva para los intereses de la cuenca. Ojalá se repita, y sea frecuente, para disponer de más tiempo de diálogo y mutuo entendimiento.

Al tema que cita la foto, habría que citar los n-esfuerzos de muchos ciudadanos que históricamente han puesto de su parte para opinar y generar cambios. 

De nuestra parte, vale citar que nuestro blog de sociedad civil "Memoria de la Causa Tota" (http://defensalagodetota.info) iniciado en Dic/2011, completa a la fecha más de 250 publicaciones, tiene cartelera abierta a la opinión diversa e incluso contraria, y recibe cerca de 3,000 visitas al mes (cerca de 100 al día!), desde muchos lugares de nuestra geografía e incluso del globo. Asimismo, nuestros "boletines" de la Causa Tota (http://www.causatota.net/boletines.html) ya suman 31 a la fecha (promedio bimestral), llegando a una base de casi 2,000 contactos cada vez, en buena proporción jóvenes.

Entrar al detalle, de qué más se ha opinado o comentado a lo largo de estos casi 3 años de ejercicio participativo en los asuntos de nuestra cuenca, es tarea compleja, pero aquellos enlaces permiten a cualquier persona interesada explorarlo y tener un concepto propio del tema.

Debemos mejorar la opinión y la comunicación de jóvenes y actores de cuenca en general?, claro que sí... pero, como en la estrategia del colibrí ante los demás que le observaban su labor, llevando gotas de agua en su pico para apagar el incendio del bosque, decimos: No sé ustedes; pero nosotros, hacemos nuestra parte.

Atentamente,
Felipe Andrés Velasco
Secretario ad-hoc Mocilato / Causa Tota

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada