Para seguir a la Causa Tota:
Facebook Twitter RSS Boletines Biblioteca Correo

Sugamuxi es... Lago de Tota

Cambio de dominio (nombre) para éste sitio:

El nuevo nombre o dominio para éste sitio es: ctb.fundacionmontecito.org
Queriendo significar: CTB= Causa Tota Blog. Ver detalles del cambio, aquí.

Eventos pro Lago de Tota:

Manténgase informado en éste enlace.

domingo, 26 de octubre de 2014

Convocatorias de CORPOBOYACÁ, servicios de consultoría POMCA

Fuente: Sitio web de CORPOBOYACÁ
Por navegación casual en la página web de la Corporación CORPOBOYACÁ, hoy conocemos de los siguientes procesos abiertos por dicha entidad, para recaudar interés de consultores sobre los siguientes temas:

  1. Desarrollar la fase de Aprestamiento y algunos componentes del Diagnóstico para Ajustar el Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica del Lago de Tota (Cód.: 3516), según lo estipulado en el Decreto 1640 de 2012.

    Ver enlace respectivo: http://bit.ly/1nIq4P5

  2. Formular el Plan Ordenamiento del Recurso Hídrico en la cuenca del Lago de Tota (Fase I), acorde a lo establecido en el Decreto 3930 de 2010.

    Ver enlace respectivo: http://bit.ly/1rv8ucS
Lo precitado, responde al parecer, a los acuerdos suscritos por el Estado Colombiano, con la AFD de Francia, y sus dineros de apoyo a la implementación de la Política Nacional de Gestión Integral de Recurso Hídrico.

1 comentario:

Ambiente1 dijo...

Me parece excluyente que no convoquen a las ONG´S del territorio, teniendo en cuenta que estas son las que mas lo conocen, iniciar el proceso de restauracion de Cuenca Lago de Tota, con desatinos como este, el trabajo saldra mucho mas costoso, por aquello de los "activos intangibles" que poseen las Organizaciones Ambientalistas de la Zona.

Publicar un comentario