Para seguir a la Causa Tota:
Facebook Twitter RSS Boletines Biblioteca Correo

Sugamuxi es... Lago de Tota

Cambio de dominio (nombre) para éste sitio:

El nuevo nombre o dominio para éste sitio es: ctb.fundacionmontecito.org
Queriendo significar: CTB= Causa Tota Blog. Ver detalles del cambio, aquí.

Eventos pro Lago de Tota:

Manténgase informado en éste enlace.

viernes, 28 de marzo de 2014

Quedó conformada: "Veeduría Lago de Tota"

Acta de Conformación,
Veeduría Lago de Tota
Mediante Acta de Conformación de fecha 28 de Marzo/2014, radicada ante Personería Municipal según radicado #523 de ésta misma fecha; quedó conformada la "VEEDURÍA LAGO DE TOTA" - ver documento acta de conformación: http://bit.ly/acvlt

Ver imágenes varias de la reunión,
y hojas de asistencia
Reunidos en la Uniboyacá, Sede Sogamoso, y previa convocatoria; para su conformación hubo una notoria asistencia y participación de actores diversos, directos e indirectos, relacionados con la cuenca del Lago de Tota.

Cerca de 100 asistentes (consta en hojas de asistencia, más un número de personas que no alcanzaron a dejar sus nombres en estas), provenientes de Juntas de Acción Comunal, Distritos de Riego, Sectores Económicos (agrícola, hotelero, otros), ONGs y OSC, Academia, Juventudes, Medios de Comunicación, y comunidad en general, de los 4 municipios de cuenca (Sogamoso, Aquitania, Tota y Cuítiva), se hicieron presentes y deliberaron, para su conformación. Ver aquí, varias imágenes de la reunión, y aquí copia en imágenes, del documento Acta de Conformación.

El evento y desarrollo de toda la reunión, contó de principio a fin con la presencia y asesoría en el proceso, por parte de dos delegados de la Contraloría General (nivel central, y nivel departamental).

Ver presentaciones de la Contraloría:
  1. Control Social al Medio Ambiente.
  2. Ley 850 de 2003, Sogamoso.

Escuchar audios, entrevistas al Contralor Boyacá y Fundación Montecito, sobre la conformación de la veeduría Lago de Tota:
  1. Entrevista al Dr. Pedro Alonso Mestre, Contralor Boyacá.
  2. Entrevista a Felipe Andrés Velasco, Fundación Montecito.

Notas de prensa relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada