viernes, 1 de noviembre de 2013

Formalización MOCILATO

Éste Sábado 02 de Nov/13: Formalización MOCILATO.

Después de su nacimiento, un Sábado 18 de Febrero de 2012 en la sede del OBSA (Duitama), y del trabajo adelantado todo este tiempo reflejado buena parte en el contenido de grupo Facebook, como también en los espacios web causatota.net (con su perfil Facebook, asimismo en Twitter @CausaT) y defensalagodetota.info hasta ahora administrados por la Fundación Montecito; el pasado 23 de Septiembre se convocó a quienes participaron de la "Encuesta Mocilato" de comienzos de año, como también a aquellos de conocida cercanía con el trabajo de sociedad civil con el lago; para formalizar éste grupo de sociedad civil en pro de la cuenca del lago de Tota.

Es así como, con aquellos asistentes a la reunión de mañana, reunidos en el lago de Tota (Cuitiva, sector El Túnel), en la Reserva Parque Natural "Pueblito Antiguo" (ver mapa); se dará forma a la estructura que oriente el trabajo de ésta OSC (Organización de la Sociedad Civil) hasta el momento denominada "Movimiento Cívico pro lago de Tota y su cuenca" - Mocilato, de aquí en adelante.

Ver aquí publicaciones con la etiqueta "Mocilato".

Conozca la historia de la Causa Tota, su contexto, informes y actas del Mocilato, en Acerca de.