jueves, 7 de noviembre de 2013

Etapas en Procesos de Hidrocarburos (HC)

Consideramos importante socializar información pertinente al tema, por la incidencia que la exploración de hidrocarburos de la empresa Maurel & Prom en Pesca (ver nota de prensa - RCN 05-Nov/13), tendrá o podría tener en la cuenca del lago de Tota -no obstante ubicarse fuera de ella-; en lo ambiental e hídrico (por cercanía al ecosistema, ubicación de altitud, e intervención subterránea y superficial que pueda generar repercusiones), como en lo social y económico.

En la medida en que tengamos mejor información y formación sobre éste y todos los temas que tengan relación directa o indirecta con la cuenca del lago de Tota, podremos dar manejo responsable y emprender un mejor accionar al respecto, para bienestar de la cuenca y la región.

Presentación ANH (Etapas en Procesos de Hidrocarburos): ver aquí.
[Compartido por: Biól. Javier Alonso Molina]