miércoles, 6 de febrero de 2013

Hoy comienza el voluntariado con Causa Tota (1er voluntario)

Voluntariado
El día de hoy comienza formalmente el programa de voluntariado con la Causa Tota, con el 1er voluntario extranjero que llega para apoyar actividades CECoP (comunicación, educación, concienciación y participación) en favor de la Causa Tota y la cuenca del humedal Lago de Tota; a través del programa "Aula Ambiental Tota" (Aula Ambiental del Agua) del Obsa Sdb.

Voluntario (William) en el Obsa,
en capacitación para su labor.
El municipio aliado beneficiario de la cuenca, ésta vez será Tota, con la compañía y buena voluntad mostrada por parte de su Alcaldía Municipal.

Éste programa nace por iniciativa de la Fundación Montecito, y se ha consolidado hoy como una alianza del Obsa Sdb y su programa Aula Ambiental del Agua, el Colegio Salesiano de Duitama, y la Fundación Montecito; a través de la educación ambiental y para bien de los objetivos de la Causa Tota.

Algunas fotos de éste comienzo - aquí.

Mayores informes, por favor contáctenos.