Para seguir a la Causa Tota:
Facebook Twitter RSS Boletines Biblioteca Correo

Sugamuxi es... Lago de Tota

Cambio de dominio (nombre) para éste sitio:

El nuevo nombre o dominio para éste sitio es: ctb.fundacionmontecito.org
Queriendo significar: CTB= Causa Tota Blog. Ver detalles del cambio, aquí.

Eventos pro Lago de Tota:

Manténgase informado en éste enlace.

lunes, 25 de febrero de 2013

Esfuerzo cumplido, importante demostración de compromiso

Grupo de 14 nadadores, poco después de culminar su nado, en Playa Blanca.
El día de ayer (domingo), 14 personas de diversas edades (10 hombres, 4 mujeres) provenientes en su mayoría de Duitama, hicieron una valerosa demostración de esfuerzo y compromiso deportivo y personal, cruzando a nado 7 kilómetros del Lago de Tota (desde La Península, hasta Playa Blanca). Dos de ellos, los más jóvenes, nadaron más de 10 kilómetros (hicieron el ida y vuelta casi completo, y sin aletas).

Dr. Gonzalo Guarín,
a su llegada del nado.
Esfuerzo que resultó ser doblemente importante, al haber sido ofrecido u ofrendado como demostración de respaldo y compromiso al trabajo que adelanta la sociedad civil en defensa del Lago de Tota, como lo escuchamos en generosas palabras del doctor Gonzalo Guarín.

Desde aquí, nuestro especial reconocimiento por el ejemplo y compromiso demostrados, a ese valiente grupo ciudadano, y que éste mensaje de cooperación se replique con creces a lo largo y ancho del departamento y del país.

--
PS.- Se prevé que en unos meses (para Junio, posiblemente) se haga un cruce completo a nado del lago (11.5 km), en un evento de mayores proporciones, con presencia de deportistas a nivel nacional; en ello han ofrecido trabajar algunos de sus integrantes, en alianza con Gustavo Cáceres (Sogamoso) quien hace un año hizo lo propio - recordar aquí.

---
Algunas fotos de ese buen momento - aquí.

Reporte del evento en prensa - Boyacá 7 Días (25-Feb/13):  


3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy gustavo ayala el de pantalon rojo espero que esten informando sobre el evento de junio no faltare ;)

Unknown dijo...

FELICITACIONES A LOS NADADORES Y ENTRENADOR, PENSANDO EN ESTA GRAN CAUSA

Unknown dijo...

LOS PARTICIAPANTES DE ESTA TRAVESIA SON DE IZQUIERDA A DERECHA:OTTONIEL CARO, SEGIO CAMACHO, WILMAN CAMACHO, SEGIO ALFONSO, ANDRES GARCIA, MARTHA LIZARAZO, JOAQUIN CHIQUILLO, PAOLA GUARIN,GONZALO GUARIN, GUSTAVO AYALA, ROCIO LIZARAZO, FERNADO CASTRO, LEONARDO Y LILIANA SOSA.AGRADECIMIENTO A NUESTRO ENTRENADOR, LICENCIADO ELQUIN RODRIGUEZ

Publicar un comentario