Para seguir a la Causa Tota:
Facebook Twitter RSS Boletines Biblioteca Correo

Sugamuxi es... Lago de Tota

Cambio de dominio (nombre) para éste sitio:

El nuevo nombre o dominio para éste sitio es: ctb.fundacionmontecito.org
Queriendo significar: CTB= Causa Tota Blog. Ver detalles del cambio, aquí.

Eventos pro Lago de Tota:

Manténgase informado en éste enlace.

lunes, 11 de febrero de 2013

Avanza el programa de voluntariado en educación ambiental vía "Aula Ambiental del Agua"

Alcalde de Tota y voluntario,
durante el encuentro,
domingo 10-Feb/13.
Ayer domingo se tuvo el encuentro y presentación del voluntario con el Alcalde del Municipio beneficiario (Tota) Sr. Yury Neil Díaz Aranguren, durante el cual hubo empatía y reafirmación del objetivo educacional a seguir.

En síntesis, se dialogó sobre un borrador de cronograma para las siguientes semanas una vez el voluntario culmine la inducción con el Obsa Sdb en el Colegio Salesiano de Duitama, cronograma con el cual aquel contribuirá con educación ambiental a comunidades rurales del municipio en la mañana, y en la tarde habrá enseñanza de inglés a los funcionarios del municipio y comunidad urbana interesada.

Voluntario, Alcalde de Tota, y delegado
alianza voluntariado (FMontecito).
Desde aquí queremos resaltar la buena voluntad y compromiso que ha mostrado el municipio de Tota a través de su Alcalde Yury Neil Díaz para con el programa y en general con los objetivos de la Causa Tota, sobresaliendo dentro de la cuenca y mostrando a los demás un camino a seguir para lograr ese positivo cambio que todos queremos.

Valga informar que el sistema de contribuciones aplicado al voluntariado se detalla, grosso-modo así:

Programa de voluntariado Causa Tota ref.: CT-01-2013-001T
- Oferentes: Alianza OCF "Obsa Sdb, Colegio Salesiano de Duitama, Fundación Montecito".
- Aliado beneficiario: Municipio de Tota.
- Contribuciones: Oferentes aportan inducción, hospedaje y alimentación (mayoría) al voluntario; aliado beneficiario aporta facilidades logísticas, transporte interveredal, difusión y acompañamiento. A cambio de, recibir del voluntario su tiempo diario durante el programa, dedicado a la educación ambiental para el proyecto "Aula Ambiental del Agua" del Obsa Sdb y los objetivos de la Causa Tota de acuerdo a unos objetivos preestablecidos, como también enseñanza de inglés según programa.

Mayores informes del programa, por favor contáctenos.

No hay comentarios: