viernes, 30 de noviembre de 2012

Convocatoria: Cultura y Gobernanza del Agua

**Última hora** 04-dic/12, 9.50pm
Evento cancelado por pocas confirmaciones en general, posiblemente la época. Se traslada para 17 o 18 de enero, en su momento se confirmará.
Para éste 6 y 7 de Dic en Duitama, se tiene previsto adelantar un programa introductorio de capacitación para Líderes en Cultura del Agua, como equipo de soporte a un programa de la UNESCO; esto con vinculación de Minambiente y un sector académico regional.

Interesados en la provincia de Sugamuxi, hay cupo disponible para 4 personas, por favor contáctenos a fin de remitir la postulación de sus nombres y hojas de vida a la coordinación regional.

El programa hace parte del tema Cultura y Gobernanza del Agua, apoyado por el Ministerio de Medio Ambiente.

El principal requisito es la demostración de compromiso con el tema y voluntad de replicar el conocimiento adquirido en las comunidades. Se nos informa que la escogencia de beneficiarios será para los perfiles que mejor se adapten al propósito.