lunes, 21 de diciembre de 2015

Causa Tota cumple 4 años

Causa Tota
CAUSA TOTA cumple 4 años.
Hoy (21/Dic 2015), se cumplen 4 años de la Causa Tota, que dio origen a éste grupo MOCILATO* - bit.ly/causatota
Nuestra labor se ha centrado en los componentes CECoP de la gestión de humedales (comunicación, educación, concienciación, y participación).
Los esfuerzos han sido múltiples. En comunicación web desde el blog, a la fecha se completan: 317 publicaciones, que en total han recibido 103,000 visitas. Allí reposa la memoria de la causa. Blog=ctb.fundacionmontecito.org.
Aunque no hay plena actualización de nuestros informes, puede conocer de la causa, sus integrantes, y cómo nació, aquí:ct.fundacionmontecito.org/acerca-de.
¡Gracias a todos en éste grupo* por su sintonía!
Att.- Felipe A. Velasco, coordinador(e).

Grupo MOCILATO: facebook.com/groups/mocilato/.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Un cuento sobre el páramo

Compartimos el cuento: "El abuelo y el páramo"
Escrito por: Paula Guevara Aladino*, 2015.
*Contacto en éste correo-e.

El abuelo y el páramo
Entre las altas montañas bañadas de rocío y protegidas por la niebla; en una pequeña casa, de esas que tienen balcones repletos de orquídeas y margaritas, adornos en las paredes lisas, marcos y puertas de madera; en una de esas casas que se visten de colores, vivía un viejo acompañado por su esposa y cuatro hijos, pero el tiempo fue pasando, su esposa enfermando y sus hijos partiendo. Ahora vivía con un perro gruñón que se convirtió en su gran amigo, unas gallinas que lo mantenían... leer más.

--
La aproximación artística y literaria para generar conciencia, es siempre bienvenida. Si Usted tiene algo de esto para compartir, por favor contáctenos.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Cambio de dominio (nombre) para defensalagodetota.info, y para causatota.net

Cambio en defensalagodetota.info:
Queriendo significar: CTB= Causa Tota Blog. En reemplazo de los anteriores: "defensalagodetota.info" y "defensalagodetota.blogspot.com".

Si algún enlace interno mostrado no le funciona, por favor intente cambiando dentro del mismo "defensalagodetota.info" o "defensalagodetota.blogspot.com", por el nuevo "ctb.fundacionmontecito.org", y manteniendo lo demás igual.

Ejemplo: Si "www.defensalafodetota.info/ejemplo-de-enlace.html" no le funciona, cámbielo por "ctb.fundacionmontecito.org/ejemplo-de-enlace.html".

Cambio en causatota.net:
El nuevo nombre o dominio para éste sitio es: ct.fundacionmontecito.org
Queriendo significar: CT= Causa Tota. En reemplazo de los anteriores: "causatota.net" y "causatota.weebly.com".

Si algún enlace interno allí mostrado no le funciona, por favor intente cambiando dentro del mismo "causatota.net" ó "causatota.weebly.com", por el nuevo "ct.fundacionmontecito.org", y manteniendo lo demás igual.

Ejemplo: Si "www.causatota.net/ejemplo-de-enlace.html" no le funciona, cámbielo por "ct.fundacionmontecito.org/ejemplo-de-enlace.html".

--
No dude contactarnos si tuviera alguna dificultad con el tema, que con gusto le daremos respuesta e intentaremos ayudar. Cordialmente, Fundación Montecito.

--
Enlace corto a ésta noticia: bit.ly/ahora-ctb
Enlace corto al nuevo dominio de Causa Tota Blog: bit.ly/ctb-fm
Enlace corto al nuevo dominio de Causa Tota: bit.ly/causatota